

Día 1
Señor queremos dedicar tiempo para estar contigo. Te entregamos todos nuestros sentimientos y emociones, te decimos aquí estamos, limpia toda impureza que halla en nuestro corazón y crea un corazón limpio en nosotros, trasfórmanos!
"Purifícame con hisopo, y seré limpio; Lávame, y seré más blanco que la nieve. Hazme oír gozo y alegría, y se recrearán los huesos que has abatido. Esconde tu rostro de mis pecados, y borra todas mis maldades. Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí."
Salmos 51:7-10
Día 2
Precioso Señor, queremos cada día de nuestra vida ser más como tú, sana nuestros corazones. Ayúdanos a pasar por alto toda ofensa que comentan contra nosotros, enséñanos a ser humildes y tiernos de corazón.
"Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
Efesios 4:32
Día 3
Aquí estoy Señor con mi corazón rendido a ti, me abandono en tus brazos para que tú me hagas un instrumento en tus manos, que mi vida pueda darte gloria en mi diario vivir.
"Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor, puedan comprender, junto con todos los creyentes, cuán ancho y largo, alto y profundo es el amor de Cristo. En fin, que conozcan ese amor que sobrepasa nuestro conocimiento, para que sean llenos de la plenitud de Dios."
Efesios 3:16-19
Día 4
¡Precioso Espíritu Santo aquí estamos deseando tu presencia!! Reconocemos nuestra dependencia de ti, no podemos vivir sin tu amor profundo, abrázanos y déjanos disfrutar de tus tiernas caricias, queremos sumergirnos en tu presencia.
"Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua."
Salmos 63:1
Día 5
Espíritu Santo llévanos a niveles más profundos de tu presencia, revélate a nuestro corazón de una forma sobrenatural, queremos conocerte más, pon en nosotros hambre por tu presencia.
"Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca. Pues, cuando tus juicios llegan a la tierra, los habitantes del mundo aprenden lo que es justicia."
Isaías 26:9
Día 6
Señor quiero vivir confiando en tu palabra. Declaro que mi pies no resbalarán, tú eres mi pastor y me guiarás a través de tu palabra, afinarás mis oídos para escuchar con claridad el camino que debo seguir.
"Adoro al Señor porque él me guía; incluso en la noche, me orienta y guía mis pasos. Siempre tomo en cuenta primero al SEÑOR; nada me hará tambalear, pues él está a mi lado. Por eso mi corazón y mi alma estarán llenos de alegría y hasta mi cuerpo vivirá seguro por siempre."
Salmos 16:7-9
Día 7
Precioso Espíritu Santo, nos presentamos ante ti como familia para decirte que deseamos hacer tu voluntad como se hace en el cielo se haga en esta casa donde nos has plantado, glorifica tu nombre y enaltécete, gobierna sobre nosotros y úsanos para cumplir tus planes.
"No confío en mi arco ni dependo de que mi espada me salve. Oh Dios, todo el día te damos gloria y alabamos tu nombre constantemente."
Salmos 16:7-9
Día 8
Espíritu Santo lléname de ti, riega todos los días mi espíritu, que no haya sequedad en mi interior, que mi ser te anhele más y más. Y si hay sequedad en mi interior te pido me vuelvas a mi primer amor para cumplir el llamado por el cual me salvaste. Ven dulces Espíritu Santo y cautiva mi corazón soy tuyo.
"Recuerdo los días de antaño; medito en tus gloriosos milagros. Pienso en lo que tú has hecho. Extiendo las manos hacia ti; me haces falta como la lluvia a la tierra seca."
Salmo 143:5-6
Día 9
¡Señor, todo mi ser desea tu frescura! Cómo anhelo abrasarte y no separarme de ti. Clamo a ti pidiendo que tu Espíritu Santo venga a mí y el propósito que tienes para mí en esta tierra se cumpla. Aquí estoy me rindo a ti.
"Cuanto más crezcan de esta manera, más productivos y útiles serán en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo; pero los que no llegan a desarrollarse de esta forma son cortos de vista o ciegos y olvidan que fueron limpiados de sus pecados pasados."
2 Pedro 1:8-9
Día 10
Espíritu Santo que tu presencia agite mi espíritu y se renueven mis fuerzas para servirte con amor y pasión. Venga a mí tu reino y tu voluntad como se hace en los cielos así se haga en mí.
"Y esa esperanza no acabará en desilusión. Pues sabemos con cuánta ternura nos ama Dios, porque nos ha dado el Espíritu Santo para llenar nuestro corazón con su amor."
Romanos 5:5
Día 11
Señor tuyo es el reino el poder y la gloria, todo lo que tengo y soy es por tu gracia, rindo a ti todo don y talento que por gracia has derramado sobre mí y te digo, aquí estoy, quiero ser un buen administrador de lo que me has dado. Quiero bendecir a otros, quiero que tu nombre sea enaltecido con mis acciones.
"Él revela misterios profundos y sabe lo que se oculta en las sombras, aunque él mismo está rodeado de luz. ¡Te doy gracias y declaro tu gran bondad, oh Dios de mis antepasados, pues me has dado sabiduría y poder! Me has concedido lo que te pedimos, nos has mostrado el sueño del rey."
Daniel 2:22-23
Día 12
Padre, me acercó con toda confianza al trono de gracia y declaro que ninguno de los planes que tienes para mi vida en este año serán frustrados, tomaré todo desafío que tu Espíritu ponga en mí y alcanzaré las metas en tu nombre.
"En una carrera son muchos los que corren, pero sólo uno obtiene el premio. Corran de tal modo que ganen la carrera."
1 Corintios 9:24
Día 13
Precioso Espíritu Santo, hazte presente en casa todos los días, que no falte tu palabra, que tu presencia se haga manifiesta salvando a las almas, sanando enfermos, restaurando familias. Creemos que tus planes en casa nadie los detendrá, todos se cumplirán.
"Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras, con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo."
Romanos 15:18-19
Día 14
Precioso Señor, agradezco la bendición que me das al formar parte de una familia como Monte de Sion. Gracias por el cobijo que me das a través de mis pastores, gracias por cada hermano y amigos que usas para amarme, hablarme y consolarme, gracias por el privilegio que me das al formar parte de tu iglesia, has de nosotros una familia entrañable que te ame con todo el corazón, que todo lo que hagamos te dé honra y honor.
"Cantaré al Señor mientras viva. Alabaré al Señor mientras me quede aliento. Deseo que a él le agraden todos estos pensamientos, pues él es la fuente de toda mi alegría."
Salmo 104:33-34
Día 15
Señor declaramos por fe que los cielos se abren a nuestro favor y que viene abundancia de paz y alegría a nuestros corazones, creemos que bendición espiritual, física y económica se desbordará sobre nuestras casas; hablamos a la pobreza y le ordenamos que huya de nosotros en el nombre de Jesús.
"Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos. Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos."
1 Crónicas 29:11-12
Día 16
Señor declaramos que nuestras generaciones de jóvenes, adolescentes y niños corren apasionadamente a tu presencia deseando hacer tu voluntad y estableciendo tu reino en nuestra nación.
"Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas; los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar."
Isaías 58:12
Día 17
En el nombre de Jesús arrebatamos cada promesa que nos ha sido dada como iglesia, declaremos los cielos abiertos y la gloria de Dios descendiendo día a día en nuestras familias, declaramos los propósitos de Dios cumpliéndose en nuestras vidas.
"De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa."
Hebreos 6:14-15
Día 18
Precioso Señor, clamamos a ti por cada una de las ovejas pequeñas, guárdalas de toda confusión, temor y desánimo. Que toda trampa del enemigo sea desenmascarada, y aquellas que están dispersas vuelvan al redil.
"Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré mis ovejas, y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad."
Ezequiel 34:12
Día 19
Dulce Espíritu Santo nuestra vida depende de ti. Hemos comenzado un año lleno de desafíos y creemos que tu presencia nos dará las fuerzas suficientes para lograr todos los planes que tienes para nosotros.
"Busquen al Señor; sí, busquen su fortaleza; sin descanso busquen su rostro. Descendientes de su siervo Israel, hijos escogidos de Jacob, recuerden sus poderosos milagros, recuerden sus obras maravillosas y sus sabias decisiones."
1 Crónicas 16:11-13
Día 20
Señor declaramos con toda seguridad que tú guardas nuestras vidas, nuestra familia y todo cuanto poseemos, no tendremos temor a lo que el enemigo planeé en nuestra contra, tú estás de nuestro lado.
"Adiestra mis manos para la batalla y mis brazos para tensar un arco de bronce. Tú me cubres con el escudo de tu salvación y con tu diestra me sostienes; tu ayuda me ha hecho prosperar. Has despejado el paso de mi camino, para que mis tobillos no se tuerzan."
Salmo 18:34-36
Día 21
Señor, gracias por derramar dones y ministerios en casa, declaramos que el fuego de tu Espíritu Santo no se apaga, sino que cada día es avivado en nosotros. Llévanos de gloria en gloria para ministrarnos unos a otros.
"Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho."
1 Corintios 12:4