top of page
SEMANA 1

Día 1

Señor aquí estoy con un corazón dispuesto a rendirme ante ti y a permitir que tu Espíritu Santo me moldeé a tu imagen, que durante esos 21 días mi ser, espíritu, alma y cuerpo, sean tratados por por ti.

"Como el ciervo anhela las corrientes de las aguas, así te anhelo a ti, oh Dios.

Tengo sed de Dios, del Dios viviente. ¿Cuándo podré ir para estar delante de él?"

Salmos 42:1-2

Día 2

Espíritu Santo, como familia rendimos nuestros corazones a ti, sigue obrando en nosotros, que tu Espíritu siga obrando en nosotros, que lo que Tú comenzaste haciendo en mi como esposo, esposa, hijo, hija, lo concluyas y que nuestras familias sean fuertes, sanas e íntegras.

Decidimos exponer nuestras  vidas a la luz de tu palabra.

"Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo."

Romanos 12:1

Día 3

Amado Señor, aquí estamos como iglesia Monte de Sión, rendiendo a tus pies todo talento y todo don que nos ha sido dado por ti. Reconocemos que todo lo que somos y tenemos es por ti y para ti, te damos toda gloria y honra únicamente a ti. Aviva el fuego de tu Espíritu en nosotros y llena de pasión nuestros corazones, para hacer la obra a la cual nos has llamado.

"No se desgarren la ropa en su dolor sino desgarren sus corazones». Regresen al Señor su Dios, porque él es misericordioso y compasivo, lento para enojarse y lleno de amor inagotable. Está deseoso de desistir y no de castigar."

Joel 2:13

Día 4

Señor Jesús, declaramos con toda seguridad que nada, ni nadie, nos detendrá.

Tus planes y propósitos en nosotros como Casa Monte de Sión se cumplirán, avanzamos en fe. 

Puestos nuestros ojos en ti corremos la carrera que tenemos por delante, hasta concluir el propósito por el cual estamos aquí en esta tierra.

"De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad."

Hebreos 11:6

Día 5

Señor, llévanos a ese nivel de fe que nos dijiste que alcanzaríamos, llévanos a declarar por fe lo que no es como si ya lo estuviésemos mirando. Que nuestros ojos espirituales se abran y nuestra boca declare lo que está por venir.

"De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad."

Hebreos 11:6

Día 6

Precioso Jesús, estamos comenzando este año 2024 y queremos arrebatar cada promesa que tú nos has dado para nuestra persona, para nuestra familia, pero también como Iglesia, declaramos que los sueños que tienes para nosotros se cumplen.

"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza."

Jeremías 29:11

Día 7

Señor, queremos en este día tan especial, juntos como iglesia rendirte adoración y declarar que tú eres nuestro Rey y Señor. Te decimos reina en nuestros corazones y señorea en medio de nosotros como tu pueblo.

"¡Nadie es santo como el Señor! Aparte de ti, no hay nadie; no hay Roca como nuestro Dios."

1 Samuel 2:2

SEMANA 2

Día 8

Dulce Jesús, todos los días de nuestra vida exaltaremos tu nombre, pues tu sacrificio en la cruz nos ha hecho libres para disfrutar y gozar de todas las bendiciones que has reservado para los que somos tus hijos.  No nos cansaremos de agradecer tu fiel amor y bondad. Gracias por la oportunidad de vivir estos tiempos donde podemos ver y sentir tu gloria rodeándonos.

"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos."

2 Corintios 8:9 RVR1960

Día 9

Espíritu Santo, rendimos a ti nuestros pensamientos y emociones, enséñanos a vivir una vida plena en ti, que aprendamos a resistir al diablo, sabiendo que tú ya ganaste la victoria por nosotros, no estamos solos, tú estás de nuestro lado y somos más que vencedores.

"Que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios. Dios no nos llamó a la impureza, sino a la santidad."

1ª Tesalonicenses 4:4-5 y 7 NVI

Día 10

Precioso Espíritu Santo, danos fuerza para mantener todo nuestro ser en santidad, que nuestros ojos, mente, y corazón sean guardados irreprensibles para tu venida. Y que mientras tú vienes trabajemos en tu obra con pasión y fervor.

"Te amo, Señor; tú eres mi fuerza. El Señor es mi roca, mi fortaleza y mi salvador; mi Dios es mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro."

Salmos 18:1-2 NTV

Día 11

Padre, llena nuestros corazones de tu amor, queremos ser una iglesia que ama, que perdona y que obra en justicia, ayúdanos a honrar tu nombre, a honrar tu palabra y a nuestras autoridades. Que tu corazón se alegre al mirarnos haciendo tu voluntad.

"Cuando descubrí tus palabras las devoré; son mi gozo y la delicia de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales."

Jeremías 15:16 NTV

Día 12

Espíritu Santo, declaramos que el diablo está bajo nuestros pies, nos mantenemos firmes con un corazón sano, con una actitud de libertad, reflejando tu carácter en nosotros y en todo momento damos gloria a ti a través de nuestras actitudes.

"Él nos ayudó a vencer a nuestros enemigos, los puso bajo nuestro control. Dios eligió nuestra tierra y nos la dio como herencia; es el orgullo de Jacob, a quien amó."

Salmos 47:3-4 NTV

Día 13

Amoroso Señor, que todos los días nos podamos mantener alertas, con nuestras lámparas llenas de aceite, que el fuego de tu Espíritu Santo arda en nosotros. Que publiquemos tu palabra a todos los que nos sean posible. Que no nos detengamos por nada.

"Dios mismo nos ha preparado para esto, y como garantía nos ha dado su Espíritu Santo. Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor."

2 Corintios 5:5-6 NTV

Día 14

Señor, estamos seguros de que vienen tiempos de victoria, tiempos de aceleramiento, tiempo donde nuestros ojos verán tu gloria descendiendo en nuestra casa Monte de Sión, y en tu nombre arrebatamos cada promesa.

"Le pido a Dios, fuente de esperanza, que los llene completamente de alegría y paz, porque confían en él. Entonces rebosarán de una esperanza segura mediante el poder del Espíritu Santo."

Romanos 15:13 NTV

SEMANA 3

Día 15

Dulce Espíritu Santo sigue hablando a nuestros corazones. No dejes de guiarnos, que tu tierna voz nos conduzca por sendas de rectitud, sé nuestro pastor ahora y siempre.

"Cuando camines, su consejo te guiará. Cuando duermas, te protegerá. Cuando despiertes, te orientará."

Proverbios 6:22 NTV

Día 16

En el nombre de Jesús cerramos toda puerta por donde el enemigo quiera entrar para robar la armonía, la unidad, el amor y la paz que tú nos has dado. Declaramos tu reino establecido en nuestras personas, familias e iglesia, así que perdonamos toda ofensa contra nuestra persona y caminamos en libertad.

"Que los cerrojos de tus puertas sean de hierro y de bronce, que vivas protegido todos los días de tu vida. No hay nadie como el Dios de Israel. Él cabalga por el firmamento para ir en tu ayuda, a través de los cielos, con majestuoso esplendor. El Dios eterno es tu refugio, y sus brazos eternos te sostienen. Él quita al enemigo de tu paso y grita: “¡Destrúyelo!”."

Deuteronomio 33:25-27 NTV

Día 17

Precioso Espíritu Santo qué alegría tan Grande hay en nuestros corazones al experimentar tu fiel e incondicional amor todos los días, qué alegría saber que no estamos solos, sino que tu respaldo es con nosotros momento tras momento. Te amamos Padre.

"¡Vengan, cantemos con alegría al Señor! Alabemos a nuestra roca, al que nos salva. Vayamos a su encuentro con canciones de agradecimiento; démosle honra con alegres canciones de alabanza."

Salmos 95:1-2 PDT

Día 18

Señor, enaltecemos tu nombre y hablamos en fe de las cosas grandiosas que has hecho en nuestra casa Monte de Sión, cobramos ánimo, no importan las circunstancias que nos rodean, no desistiremos, corremos con ánimo y entusiasmo la carrera hasta llegar a ti, que eres nuestra meta.

"Alabaré al Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré sus alabanzas. Solo en el Señor me jactaré; que todos los indefensos cobren ánimo. Vengan, hablemos de las grandezas del Señor; exaltemos juntos su nombre."

Salmos 34:1-3 NTV

Día 19

Precioso Espíritu Santo, queremos pedirte que cada día nos llenes de pasión por tu presencia. Que no haya nada más importante en nuestras vidas que tú.  Haz de nosotros hombres y mujeres que sepan depender de ti.

"Ciertamente los justos alabarán tu nombre; los rectos morarán en tu presencia."

Salmos 140:13 RVR1960

Día 20

Amado Padre, declaramos con toda seguridad que aquello que nos fue robado nos es devuelto, y todos aquellos hermanos nuestros que por alguna causa se fueron de casa regresarán a tus brazos y serán consolados y sanados por ti. Declaramos que todo dolor y luto les será quitado, y no habrá más amargura ni dolor.

"Regresarán los que fueron rescatados por el Señor y entrarán cantando a Jerusalén, coronados de alegría eterna. Desaparecerán el dolor y el luto y estarán llenos de gozo y de alegría. Yo, sí, yo soy quien te consuela. Entonces, ¿por qué les temes a simples seres humanos que se marchitan como la hierba y desaparecen?"

Isaías 51:11-12 NTV

Día 21

Espíritu Santo, nos alegramos y gozamos en ti, pues estamos seguros de que esta es nuestra temporada, este es el tiempo de celebrar y exaltar tu nombre, porque por fe podemos ver milagros sucediendo en casa, milagros de sanidad física, anímica y de provisión, de descanso en ti.

Vienen tiempos de salvación y de victoria.

"Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio. Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca será mi pueblo avergonzado."

Joel 2:23-26 RVR1960

bottom of page