SEMANA 1
Día 1
Señor, nuestro corazón está profundamente agradecido por todo el bien recibido de tu mano, gracias por escuchar nuestro clamor cuando levantamos nuestra voz pidiendo auxilio, ahí has estado, siempre atento y dispuesto a derramar todo tu bien a nuestro favor, gracias por la salud, por el trabajo, mis padres, amigos y compañeros.
Queremos ser un pueblo agradecido y reconocer tu amor, bondad y fidelidad, gracias por la respuesta que nos has dado para adquirir el permiso de una marca propia y seguir con los proyectos de la techumbre.
¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! ¡Que ofrezcan sacrificios de gratitud y, jubilosos, proclamen sus obras!
Salmo 107:21-22 NVI
Día 2
Dulce Señor, tú eres el único que nos hace vivir felices, por eso te pedimos por nuestra familia, humillamos nuestro corazón delante de ti.
Espíritu Santo, solo tú puedes llenarnos de amor y sanar toda herida que hemos causado a nuestros hijos, esposo, esposa, o padres; crea en nosotros un corazón limpio y renueva nuestra relación como familias, que podamos vivir en paz y armonía.
Así que cuidad mucho vuestra manera de vivir. No viváis como necios, sino como sabios.
Efesios 5:15 NVI
Día 3
Abba Padre, venimos a ti como iglesia declarando que todos los trámites de construcción que se requieren para iniciar los trabajos de la techumbre nos sean facilitados de manera rápida y sin ninguna complicación, declaramos tu mano interviniendo a nuestro favor.
Le pido a mi Dios que les dé a ustedes todo lo que necesitan, conforme a las espléndidas riquezas que tienen en Jesucristo.
Filipenses 4:19 PDT
Día 4
Dulce Espíritu Santo, qué bendición es despertar y saber que no estamos solos, pues tu dulce presencia renueva nuestras fuerzas y nos hace cantar de alegría, nos lleva a vivir confiados y seguros bajo la sombra de tus alas. Te adoramos Espíritu Santo, pues eres nuestra fuerza en la debilidad.
Te repito: Sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que vayas.
Josué 1:9 PDT
Día 5
Padre, declaramos tu diestra de poder actuando de una manera sobre natural en casa, ponemos en tus manos la situación legal de la asociación religiosa, te pedimos por el abogado que lleva nuestro caso, le bendecíamos a él y su familia, declaramos que halle gracia ante las autoridades correspondientes para resolver nuestra situación legal como iglesia.
Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha; yo soy quien te dice: “No temas, yo te ayudaré”
Isaías 41:13 NVI
Día 6
Precioso Espíritu Santo, te pedimos que obres en el corazón de las personas de CFE que han estado deteniendo el proceso del trámite para la reconexión de la luz en nuestras instalaciones, te pedimos que estas personas tomen cartas en el asunto y obren con justicia a nuestro favor, creemos que no hay nada imposible para ti.
Jesús los miró y les dijo: —Es imposible para los hombres, pero para Dios no hay nada imposible.
Mateo 19:26 PDT
Día 7
Señor, tú dices en tu palabra que todo lo que pidamos en tu nombre lo recibiremos, por eso con toda confianza nos acercamos a ti, para pedir que nos llenes de creatividad y sabiduría para trabajar con entusiasmo en todo lo que nos venga a la mano, y juntos en amor y armonía alcancemos los propósitos que tienes para esta casa.
Y todo lo que esté en tu mano hacer, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.
Eclesiastés 9:10 NVI
SEMANA 2
Día 8
Señor, estamos proclamando bendición abundante en nuestros recursos económicos para dar en abundancia, no dudamos en que tú traerás recursos suficientes para edificar tu casa, hablamos bendición abundante en nuestros bolsillos.
Ahora les doy una promesa cuando la semilla aún está en el granero. Todavía no han cosechado su grano, ni las vides ni las higueras ni los granados ni los olivos han dado sus frutos. Sin embargo, de hoy en adelante, yo los bendeciré.
Hageo 2:19 NTV
Día 9
Señor, humillamos nuestros corazones delante de ti, y reconocemos que no hay nadie como tú, un Dios lleno de amor gracia y misericordia, tú eres el único que trasforma los corazones y das sanidad al que está herido, tú eres el único que restaura lo que pareciera imposible, en ti todo es posible, declaramos que el corazón de los hijos se vuelve al corazón de los padres, y el corazón de los padres hacia los hijos. Padre, ven a nuestro corazón y que fluya perdón, amor y armonía en nuestras familias
Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres, y así no vendré a herir la tierra con destrucción total.
Malaquías 4:6 NVI
Día 10
Precioso Espíritu Santo, declaramos con nuestra boca lo que no es como si fuera, pues con los ojos del espíritu miramos cómo los cielos se abren a nuestro favor, y vienen a nuestra casa recursos económicos de donde menos imaginamos, derrama espíritu de creatividad, en muchos de nosotros para realizar toda clase cosas que generen ganancias para la techumbre. Bendecimos a todos aquellos que ya han sido movidos a trabajar, haciendo talentos especiales.
Y lo ha llenado del Espíritu de Dios, de sabiduría, inteligencia y capacidad creativa para hacer trabajos artísticos en oro, plata y bronce, para cortar y engastar piedras preciosas, para hacer tallados en madera y realizar toda clase de diseños artísticos y artesanías.
Éxodo 35:31-33 NVI
Día 11
Espíritu Santo, mueve el corazón de aquellas personas que estarán atendiéndonos en los trámites que realizaremos, en la notaría, en CFE, con los dueños de las empresas de techumbres, con los arquitectos. prepara sus corazones y que hallemos gracia delante de ellos.
Pues si realmente es así, dime qué quieres que haga. Así sabré que en verdad cuento con tu favor. Ten presente que los israelitas son tu pueblo. ―Yo mismo iré contigo y te daré descanso —respondió el Señor.
Éxodo 33:13-14 NVI
Día 12
Dulce Señor, tú eres un Dios de amor y gracia que siempre estás al pendiente de tus hijos, dice tu palabra que si tú cuidas de las aves, como no cuidarás de los que en este momento pasan por una etapa de enfermedad.
Padre, oramos por los enfermos, sopla sobre esos cuerpos que están dolidos y sánales.
La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y, si ha pecado, su pecado se le perdonará. Santiago 5:15 NVI
Día 13
Señor, perdona la dureza de nuestro corazón, arranca toda indiferencia, apatía, infidelidad, falta de amor y de perdón, que impide la armonía y la felicidad que como familias debemos tener.
Deseamos que tu Espíritu Santo tome el dominio de nuestra vida y que solo tu seas el dueño de nuestro corazón. Clamamos a ti pidiendo tu intervención, pues reconocemos que sin ti nada podemos hacer.
Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.
Salmos 139:23-24 NTV
Día 14
Señor, bendecimos la vida de todas aquellas familias que ofrendan, diezman y aún traen sus promesas para la techumbre, declaramos cielos abiertos a favor de ellos.
Bendecimos a todos aquellos que han puesto manos a la obra y están trabajando, poniendo a tus pies sus dones y talentos, prospera la obra de sus manos.
El Señor te asegurará bendición en todo lo que hagas y llenará tus depósitos con granos. El Señor tu Dios te bendecirá en la tierra que te da.
Deuteronomio 28:8 NTV