top of page
SEMANA 1

Día 1

Amado Señor, tenemos la bendición de acercarnos a tu trono de amor gracia y misericordia, y hallar oportuno socorro, nos acercamos con toda confianza para pedirte que penetres hasta lo más profundo de nuestro espíritu y aun nuestro cuerpo sea movido por tu Espíritu Santo a entregar todo aquello que nos impide tener una comunión plena contigo, ven y transfórmanos.

"Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar, Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra. Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí. Aun las tinieblas no encubren de ti, Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz."

Salmos 139:8-12 RVR60

Día 2

Precioso Espíritu Santo ven como un viento recio y arranca toda basura que el enemigo haya plantado en mi corazón. Toda falta de amor, y perdón, insensibilidad odio, resentimiento, orgullo, mentira, soberbia, amargura e inmoralidad sexual. Ten la libertad de escudriñarme, límpiame y líbrame por tu sangre preciosa.

"Examíname, Señor, ¡ponme a prueba!, purifica mi corazón y mi mente."

Salmo 26:2 NVI

Día 3

Dulce Espíritu pon en mi un corazón noble y tierno, que pueda dar fruto de amor y pasar por alto todas ofensas, perdonando como tú nos has enseñado a hacerlo.

Despido amar y perdonar para que tú me perdones mis ofensas cometidas contra ti.

"El que afirma que está en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. El que ama a su hermano permanece en la luz y no hay nada que lo haga tropezar. Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad, en ella vive y no sabe a dónde va porque la oscuridad no lo deja ver"

1 Juan 2:9-11 NVI

Día 4

Dulce Espíritu Santo, anhelo que tu presencia venga como una brisa fresca a mi espíritu, a mi alma y aun a mi cuerpo, refresca mi ser, tengo necesidad de ti que eres agua viva.

Me presento ante ti como esa tierra seca que desea el agua, mi alma suspira por ti.

"Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua."

Salmos 63:1 PDT

Día 5

Precioso Señor, cómo no alabar tu nombre si tu ere la única razón de mi vida. Me muestras tu amor presentándome delante del padre, justificado por tu sangre soy limpio, alabo tu nombre porque todos los días me cercas con tu amor.

"Que alaben al Señor por su gran amor y por las obras maravillosas que ha hecho a favor de ellos. Pues él satisface al sediento y al hambriento lo llena de cosas buenas"

Salmos 107:8-9 NTV

Día 6

Dulce Espíritu Santo, qué bendición es saber que no estamos solos, pues tu dulce presencia renueva nuestras fuerzas y nos hace cantar de alegría, nos hace vivir confiados y seguros bajo la sombra de tus alas.Te adoramos Espíritu Santo pues eres nuestra fuerza en la debilidad.

"Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; mi corazón tiene confianza. ¡Con razón puedo cantar tus alabanzas! ¡Despiértate, corazón mío! ¡Despiértense, lira y arpa! Con mi canto despertaré al amanecer"

Salmos 57:7-8 NTV

Día 7

Señor, qué alegría siento en este día, mi corazón salta de alegría y se regocija pues tú peleas la batalla por mí, tú rescatas mi vida de aquellos que me hacen la guerra, y me das la victoria, por eso levanto mi voz y proclamo ¡tú eres mi Dios! No hay batalla que no pueda ganar pues si tu conmigo, quien contra mí.

"En la noche, en la mañana y al mediodía, clamo angustiado y él me escucha. Aunque son muchos los que me combaten, él me rescata, me salva la vida en la batalla que se libra contra mí. ¡Dios, que reina desde la eternidad, habrá de oírme y los afligirá! Selah Esa gente no cambia de conducta, pues no tiene temor de Dios"

Salmo 55:17-19 NVI

Semana 2
SEMANA 2

Día 8

Señor, en este momento levantamos nuestra voz para clamar por todos los hombres, mujeres, jóvenes y niños, que están a punto del suicidio porque no encuentran una razón por qué vivir, se sienten solos y sin esperanza, pero tú eres la única solución.

Clamamos a ti, que todo espíritu de muerte se detenga en el nombre de Jesús y una nueva oportunidad de parte de Dios venga sobre ellos para escuchar el mensaje de salvación.

"Pues Dios dice: En el momento preciso, te oí. En el día de salvación te ayudé. Efectivamente, el momento preciso es ahora. Hoy es el día de salvación."

2 Corintios 6:2 NTV

Día 9

Padre, hoy clamamos por todos los niños que están en un orfanato o en algún tutelar, que tienen la necesidad del amor de un padre o madre, tú eres el padre de gracia y misericordia, clamamos para que como iglesia y asociación podamos penetrar a esos lugares para dar el mensaje de salvación, también oramos por los niños que están en las calles abandonados, sufriendo soledad y falta de amor, atrapados en las drogas y alcoholismo.

"Pues el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar a los que están perdidos."

Lucas 19:10 NTV

Día 10

Dulce Espíritu Santo, clamamos por los padres de hijos que están atrapados en algún vicio, que su fe no mengüe. Declaramos que no tardan en rendir sus vidas a ti, clamamos por esas familias que sufren por la desesperanza al ver a varios miembros de la familia hundidos y sin conocerte, que la luz del evangelio les resplandezca.

"No voy a juzgar a los que me oyen, pero no me obedecen, porque he venido para salvar al mundo y no para juzgarlo."

Juan 12:47 NTV

Día 11

Amado Señor, te pedimos por aquellos hombres y mujeres que están presos en una cárcel o reclusorio. Oramos por aquellos que injustamente o por algún acto equivocado están en ese lugar, te pedimos que haga justicia a su favor, pero sobre todo, que sepan que tú has venido para dar libertad a sus almas, a liberales de la cautividad espiritual.

"Escucha el lamento de los prisioneros. Demuestra tu gran poder al salvar a los condenados a muerte."

Salmos 79:11 NTV

Día 12

Padre clamamos por nuestro presidente y por la nueva presidenta de nuestra nación, que tu presencia los visite y se haga evidente tu amor para con ellos, rodéalos de personas que puedan anunciarles evangelio del reino y sus vidas sean transformadas por tu poder.

"Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad."

1 Timoteo 2:2 NTV

Día 13

Padre, clamamos por las familias que radican en nuestra nación, pedimos por aquellos que están en proceso de divorcio, o en alguna dificulta, por aquellos hijos que sufren soledad, rechazo, y falta de amor. Envía salvación a estas casas, usa nuestras vidas para dar a conocer quién eres tú en nuestra familia.

"Jesús respondió: —La salvación ha venido hoy a esta casa, porque este hombre ha demostrado ser un verdadero hijo de Abraham"

Lucas 19:9 NTV

Día 14

Dulce Espíritu Santo, te pedimos por todos aquellos hermanos que han desertado de su fe, atráelos con lazos de amor, vuélveles a casa y que nosotros les recibamos con amor como tú has hecho con nosotros, con los brazos abiertos.

"Y que el Señor haga crecer y sobreabundar el amor que tienen unos por otros y por toda la gente, tanto como sobreabunda nuestro amor por ustedes"

1 Tesalonicenses 3:12 NTV

Semana 3
SEMANA 3

Día 15

Señor aviva el fuego de tu Espíritu Santo en mí, lléname de pasión por establecer el reino de tu hijo Jesucristo, que sea un canal de bendición para mi familia, mis vecinos y amigos.

"Aumentará Jehová bendición sobre vosotros; sobre vosotros y sobre vuestros hijos."

Salmos 115:14 RVR1960

Día 16

Señor, danos sabiduría y creatividad para alcanzar más almas para ti, que el fuego de tu Espíritu Santo nos llene de amor y compasión, de tal manera que se cumplan las promesas que nos has dado a esta casa.

"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía."

Santiago 3:17 RVR1960

Día 17

Espíritu Santo, te pedimos que avives tu fuego en nosotros, que cada don que has depositado en casa se mueva con libertad, y podamos ver milagros de sanidad, de provisión, de salvación; que nuestros ojos puedan ver tu poder fluyendo a través de nuestras manos y de nuestra boca.

"Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos."

2 Timoteo 1:6 NTV

Día 18

Señor, que el fuego de tu Espíritu Santo arda en esta generación de Jóvenes y adolescentes, que sus vidas sean como barro en tus manos, derrama dones sobre ellos, glorifica y enaltece tu   nombre en Monte de Sión.

"Y a pesar de todo, oh Señor, eres nuestro Padre; nosotros somos el barro y tú, el alfarero. Todos somos formados por tu mano"

Isaías 64:8 NTV

Día 19

Amado Señor, deseamos que tu dulce presencia sea para esta casa el tesoro más valioso, enséñanos a retener tu presencia, no solo queremos una visitación, sino que te quedes permanentemente en casa, enséñanos a cautivar tu corazón.

"Pero ellos le suplicaron: Quédate con nosotros esta noche, ya que se está haciendo tarde. Entonces los acompañó a la casa."

Lucas 24:29 NTV

Día 20

Queremos decirte con el corazón, Bienvenido Espíritu Santo, bienvenido a mi casa, a mi familia, señorea en ella, ten la libertad de hacer con nosotros como bien te plazca.

"Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes."

Efesios 3:17 NTV

Día 21

Queremos, como Iglesia, decirte Espíritu Santo: esta es tu casa, ven y habita en ella, deseamos con todo el corazón atraer tu presencia, cautivar tu corazón con nuestra adoración y servicio, anhelamos tu presencia todos los días.

"¡Ay, amado mío, cómo deseo que me beses! Prefiero tus caricias, más que el vino; prefiero disfrutar del aroma de tus perfumes. Y eso eres tú: ¡perfume agradable! ¡Ahora me doy cuenta por qué te aman las mujeres!"

Cantares 1:2-3 TLA

bottom of page