top of page
SEMANA 1

Día 1

En este día nos ofrecemos a ti como olor grato, ofrecemos a ti todo nuestro ser, rendimos nuestro cuerpo y nuestras emociones, y sometemos nuestra carne a tu voluntad.

Corremos a tu trono de gracia y misericordia, diciéndote no hay otra cosa que anhele mi alma, mi espíritu y mi cuerpo,  tengo hambre y sed de ti, Señor tú eres mi necesidad.

"Como un ciervo busca agua fresca cuando tiene sed, así me desespero yo buscándote, Dios mío. Mi sed es de Dios, del Dios que vive. ¿Cuándo es que voy a presentarme ante Dios?"

Salmos 42:1-2 PDT

Día 2

Amado Espíritu Santo, refresca nuestro ser, tenemos necesidad de ti que eres agua viva.

Nos presentamos ante ti como esa tierra seca que desea el agua, nuestra alma suspira por ti.  Amado mío ven, ven te necesito.  

"Dios mío, tú eres mi Dios, desesperado te busco. Mi alma tiene sed de ti; todo mi ser suspira por ti, como la tierra seca y árida desea el agua."

Salmo 63:1 PDT

Día 3

Precioso Señor como podría dejar de alabar tu nombre, si tú eres la única razón de mi vida. Tú eres quien día a día santificas mi alma y me muestras tu amor, presentándome delante del Padre justificado por tu sangre. Alabo tu nombre, todos los días me cercas con tu presencia y me das victoria ante mis enemigos.

"Que alaben al Señor por su gran amor y por las obras maravillosas que ha hecho a favor de ellos. Pues él satisface al sediento y al hambriento lo llena de cosas buenas."

Salmos 107:8-9 NTV

Día 4

Dulce Espíritu Santo, qué bendición es despertar y saber que no estamos solos, pues tu dulce presencia renueva nuestras fuerzas y nos hace cantar de alegría, nos lleva a vivir confiados y seguros bajo la sombra de tus alas. Te adoramos Espíritu Santo, pues eres nuestra fuerza en la debilidad.

"Mi corazón está confiado en ti, oh Dios; mi corazón tiene confianza. ¡Con razón puedo cantar tus .alabanzas! ¡Despiértate, corazón mío! ¡Despiértense, lira y arpa! Con mi canto despertaré al amanecer"

Salmos 57:7-8 PDT

Día 5

Precioso Señor, a ti levanto mi canto, a ti levanto mis manos para rendir adoración, pues tu fiel amor y tu presencia es dulce como la miel que destila del panal. Levanto mi voz y declaro a los aires que tú eres mi Salvador, mi Príncipe de paz, mi libertador, mi alto refugio, el todo para mí.

"¡Despiértate, corazón mío! ¡Despiértense, lira y arpa! Con mi canto despertaré al amanecer. Te daré gracias, Señor, en medio de toda la gente; cantaré tus alabanzas entre las naciones. Pues tu amor inagotable es tan alto como los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes."

Salmos 58:8-10 NTV

Día 6

Señor que alegría siento en esta mañana, mi corazón salta de gozo, pues tú peleas la batalla por mí, tú rescatas mi vida de aquellos que me hacen la guerra, y me das la victoria, por eso levanto mi voz y proclamo que tú eres mi Dios.

"Solo con tu poder hacemos retroceder a nuestros enemigos; solo en tu nombre podemos pisotear a nuestros adversarios. No confío en mi arco ni dependo de que mi espada me salve. Tú eres el que nos da la victoria sobre nuestros enemigos; avergüenzas a los que nos odian"

Salmos 44:5-7 NTV

Día 7

Precioso Señor, celebramos tu nombre, pues nos das la dicha de arrebatar cada promesa que como familia Monte de Sión nos ha sido dada. En tu nombre declaramos salvación en nuestros vecinos, amigos y familias que el diablo mantuvo presos en la esclavitud y los declaramos libres. Creemos que se rompen los yugos, que se abre la cárcel que los mantenían presos, en el nombre de Jesús.

"Los humildes verán a su Dios en acción y se pondrán contentos; que todos los que buscan la ayuda de Dios reciban ánimo."

Salmos 69:32 NTV

Semana 2
SEMANA 2

Día 8

Precioso Jesús, todos los días de mi vida exaltaré tu nombre, pues tu sacrificio en la cruz me ha hecho libre para disfrutar y gozar de todas las bendiciones que has reservado para los que somos tus hijos. No me cansaré de agradecer tu fiel amor y bondad, gracias por la oportunidad de vivir estos tiempos donde puedo ver y sentir tu gran amor rodeando mi vida, mi casa y mi familia.

"Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos"

2ª Corintios 8:9 RVR1960

Día 9

Padre, rindo a ti mis pensamientos y emociones, quiero vivir una vida plena en ti, quiero disfrutar de todo lo que has reservado para mí. Resisto al diablo sabiendo que tú ya ganaste la victoria por mí, que tu Espíritu Santo me haga comprender que no estoy solo, Tú estás de mi lado y soy un vencedor en Cristo Jesús, tu hijo.

"Que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y honrosa, sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios. Dios no nos llamó a la impureza, sino a la santidad"

1ªTesalonicenses 4:4 NVI

Día 10

Señor, quiero mantener mi corazón siempre agradecido por todo lo que tú has hecho, haces y harás por mí. Gracias por la familia que me has dado, por el trabajo y el sueldo que recibo, por mis amigos, mis pastores, gracias por que sé que tú siempre proveerás todo lo necesario para mi cuerpo físico y espiritual. Gracias por la congregación donde me has plantado.

"Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán: Den gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales, porque el Señor es bueno. ¡Su fiel amor perdura para siempre! Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el Señor"

Jeremías 33:11 NTV

Día 11

Precioso Señor, declaramos que día a día brotará palabra fresca de tu mismo corazón, que me hará crecer como esos árboles plantados junto a corriente de aguas que dan fruto abundante. Permíteme ir más profundo echando raíces en ti, que en este año pueda experimentar el poder de tu Espíritu Santo obrando en mi interior y mi fe pueda crecer.

"Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud."

Colosenses 2:7 NTV

Día 12

Precioso Espíritu Santo, que tu amor fluya en mi corazón para mostrarlo a todos aquellos que no te conocen, que pueda abrir mi boca y pueda expresar cuánto amaste a la humanidad, y no solo con palabras sino con acciones Dame un corazón sensible y tierno ante la necesidad que el ser humano tiene de ti. Quiero amar como tú amaste y clamar por aquellos que no tienen esperanza.

"En esto consiste el amor verdadero: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio para quitar nuestros pecados"

1 Juan 4:10 NTV

Día 13

Señor, estamos seguros de que tú estás obrando en nuestras vidas, en nuestra familia, en nuestra iglesia. Y declaramos que, aunque no veamos con los ojos físicos, con los ojos del espíritu sí podemos ver tu poder actuando de una manera sobrenatural en los que tienen una necesidad física, económica o moral. Tú estás a nuestro favor.

"La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver"

Hebreos 11:1 NTV

Día 14

Señor, queremos ser una iglesia que ama tu presencia, que perdona toda ofensa y que obra en justicia, ayúdanos a honrar tu nombre, tu palabra y a nuestras autoridades.

Que tu corazón se alegre al mirarnos haciendo tu voluntad.

"Cuando descubrí tus palabras las devoré; son mi gozo y la delicia de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, oh Señor Dios de los Ejércitos Celestiales"

Jeremías 15:16 NTV

Semana 3
SEMANA 3

Día 15

Señor, queremos mantener nuestro corazón expectante ante todas las cosas gloriosa que están por venir, hablamos por fe cielos abiertos para esta casa Monte de Sión.

Te pedimos salvación en todas las personas que nos rodean, éxito en todos los trabajos que realizaremos tanto en lo natural como en lo espiritual, recursos económicos abundantes y sabiduría para administrarlos.

"Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús"

Filipenses 4:19 NTV

Día 16

Espíritu Santo, nos mantenemos firmes con un corazón sano, con una actitud de libertad, reflejando tu amor en todo momento. perdonando a todos los que nos ofenden y pasando por alto toda ofensa. Deseamos que tu corazón se alegre al mirar a un pueblo que te honra no solo de labios, sino con acciones.

"Por el contrario, sean amables unos con otros, sean de buen corazón, y perdónense unos a otros, tal como Dios los ha perdonado a ustedes por medio de Cristo"

Efesios 4:32 NTV

Día 17

¡Quién como tú oh Señor! Que nos llevas de victoria en victoria, te levantas como el León de la Tribu de Judá y ruges a nuestro favor.  Nos llenas de fuerza y poder haciendo que nuestros enemigos retrocedan y sufran vergüenza.

"No obstante, el Señor está a mi lado como un gran guerrero; ante él mis perseguidores caerán. No pueden derrotarme. Fracasarán y serán totalmente humillados; nunca se olvidará su deshonra"

Jeremías 20:11 NTV

Día 18

Dulce Espíritu Santo, no podemos permanecer de pie ante tu majestuosa presencia, pues cuando somos débiles tu vienes y soplas sobre nosotros, llenando nuestro espíritu de esperanza, paz, gozo y alegría y somos fortalecidos.

"Cada vez él me dijo: Mi gracia es todo lo que necesitas; mi poder actúa mejor en la debilidad. Así que ahora me alegra jactarme de mis debilidades, para que el poder de Cristo pueda actuar a través de mí."

2 Corintios 12:9 NTV

Día 19

Precioso Señor, creemos plenamente que tú te harás evidente en medio de este tu pueblo con milagros de sanidad y de provisión.  Declaramos con toda seguridad que maravillas ocurrirán en  esta casa, pues has prometido derramar todo el bien posible a los que son tus hijos.

"Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza"

Jeremías 29:11 NTV

Día 20

Señor, te pedimos que el fuego de tu Espíritu Santo en nosotros sea avivado, que cada don que has depositado en nosotros se mueva con libertad, y así podamos alcanzar las promesas que nos has dado para esta casa donde hemos sido plantados. Te pedimos que nuestros ojos puedan ver tu poder fluyendo a través de nuestras manos y nuestra boca.

"Por esta razón, te recuerdo que avives el fuego del don espiritual que Dios te dio cuando te impuse mis manos."

2 Timoteo 1:6 NTV

Día 21

Amado Señor, deseamos que tu dulce presencia sea para esta casa el tesoro más valioso, enséñanos a retener tu presencia y valorarla, no solo queremos una visitación, sino que te quedes permanentemente en casa, enséñanos a cautivar tu corazón.

"Pero ellos le suplicaron: Quédate con nosotros esta noche, ya que se está haciendo tarde. Entonces los acompañó a la casa."

Lucas 24:29 NTV

bottom of page